sábado, 14 de agosto de 2010

Por ahora... más cerca del diseño que de otras "yerbas"















...un "blog de notas"...siempre y cuando estén  disponibles tanto mis motivaciones así como las causales necesarias para darse al trabajo del registro.

No se pretende la verdad...solo un mero ejercicio recordatorio de la fragilidad del discurso reflexivo,  compartido y discrepado...para eso estamos....espero no olvidar esto...a veces las pretenciones  y objetivos ven más allá de los resultados concretados; lo anterior me recuerda que aún no he previsto el comportamiento de semejante empresa, ni en que lío me he entremetido...a veces es necesario esconderse, alejarse,...distantaciarse del mundanal ruido, empero debo atender mi naturaleza, esta misma que me traiciona, de la cual  lamentable ( ¿y/o afortunadamente?) no puedo renegar, debo aceptarlo...¿que le vamos a hacer,..así  no más son la cosas. m@d

1 comentario: